Bases de Participación Concurso TikTok

Para participar en el concurso, debes realizar un video usando los recursos y herramientas disponibles en TikTok para que, con tu creatividad, generes material original e inédito.

Debes mencionar 3 beneficios de tomar Mezcal, de preferencia bailando y con música de fondo. Recuerda que los videos mas creativos tienen más posibilidades de ganar.

Al enviar tu video, aceptas que no se infringen los derechos de autoría y que puede ser utilizado sin fines de lucro por Real de Mayoral.

No serán considerados los videos que incurran en plagio, hayan participado en algún otro concurso o hayan sido premiados con anterioridad.

Tienes hasta el 15 de diciembre para enviar tu video al whatsapp 55 2673 5238

  • Los videos deben ser originales, inéditos, libres de contrato y no haber sido presentados ni publicados en ningún medio de comunicación (televisión, radio, prensa, cine, internet y redes sociales).

  • Quedarán excluidos los videos que promuevan retos que pongan en riesgo la salud de los y las participantes y de otras personas o que inciten al odio o las violencias.

  • Los videos deberán tener una duración mínima de 50 segundos y máxima de 60 segundos. (no cumplir con este requisito es motivo de descalificación).

  • Solo puedes participar si cuentas con mas de 18 años de edad.

  • El video deberá grabarse de manera vertical 9:16, con buena calidad de audio, en formato mp4 y no exceder el peso de 10 MB.

 

Definición de los ganadores:

Los videos enviados que cumplan con los requisitos, serán publicados en la cuenta de TikTok de Real de Mayoral. El video que cuente con más likes será el ganador. Para participar debes seguir la cuenta de TikTok de Real de Mayoral.

 

El ganador se definirá el 17 de diciembre del 2021 y será publicado en la cuenta de TikTok de Real de Mayoral y en la cuenta de Facebook de Real de Mayoral.

Premio:

El ganador sera acreedor de 3 botellas de Mezcal Real de Mayoral de 750 ml cada una. Incluye costo de envío a cualquier ciudad de la República Mexicana.