PROCESO DE ELABORACIÓN DE REAL DE MAYORAL

Somos una empresa 100% Mexicana con mas de 10 años deleitando paladares con una bebida ancestral “El mezcal”. Nuestra casa productora se encuentra en Tamazulápam del Progreso Oaxaca. Nuestros mezcales son elaborados artesanalmente en un proceso especial que lleva más de 15 días. Cuidamos cada uno de los procesos para poder brindarte el mejor mezcal.

Nuestros mezcales Tobalá y Cirial son elaborados a base de maguey silvestre, lo que los convierte únicos y con un sabor extraordinario. Real de Mayoral se produce a base de magueyes con edad de hasta 12 años.

Te compartimos nuestro proceso:

1. Elegimos los mejores magueyes para producir el mejor mezcal.

2. Después viene el proceso de horneado, en donde todas las piñas son cuidadosamente cortadas para prepararlas en el horno. Este proceso toma 4 días aproximadamente.

4. Posteriormente viene la molienda que se realiza en un molino artesanal operado por nuestro caballo Chucho.

5. Una vez preparada la molienda, se coloca en tinas de madera para iniciar el proceso de fermentación, el cual lleva más de 4 días realizarlo.

6. Una vez fermentado, se coloca en alambiques de cobre para iniciar el proceso de destilación el cual lleva más de tres días. Nuestro experto determinará si se requiere realizar dos o tres procesos de destilación.

7. Finalmente el mezcal se almacena e inicia el proceso de embotellado para poder llevarlo hasta tu hogar.

Nuestro Mezcal Artesanal Real de Mayoral se encuentra certificado por el Consejo Mexicano Regulador de la Calidad del Mezcal, A.C. Bajo el expediente CRM/OC/AS0174/20 - Cliente 1943 - www.crm.org.mx

WHATS-01.png
FACEBOOK-01.png
INSTA-01.png